O que é este blog?

Este blog trata basicamente de ideias, se possível inteligentes, para pessoas inteligentes. Ele também se ocupa de ideias aplicadas à política, em especial à política econômica. Ele constitui uma tentativa de manter um pensamento crítico e independente sobre livros, sobre questões culturais em geral, focando numa discussão bem informada sobre temas de relações internacionais e de política externa do Brasil. Para meus livros e ensaios ver o website: www.pralmeida.org. Para a maior parte de meus textos, ver minha página na plataforma Academia.edu, link: https://itamaraty.academia.edu/PauloRobertodeAlmeida;

Meu Twitter: https://twitter.com/PauloAlmeida53

Facebook: https://www.facebook.com/paulobooks

segunda-feira, 16 de abril de 2012

InfoLATAM, agora tambem em Portugues


Querido amigo:
queremos compartir contigo una buena noticia.
Te adjunto nota sobre el acuerdo que hemos firmado Terra-Infolatam. Para nosotros es muy importante y te pido ayuda para que le des difusión. Estamos muy orgullosos de que nuestra Infolatam se internacionalice y sea la primera web española que afronte el reto de salir en Brasil con una edición en portugués.
Gracias por tu ayuda y un abrazo

Consuelo Alvarez de Toledo y Consuelo Ysart

INFOLATAM Y TERRA ACUERDAN UNA ALIANZA EDITORIAL EN BRASIL
 Terra e Infolatam han alcanzado una alianza estratégica para la publicación de Infolatam en el portal Terra en Brasil. Este nuevo diario en la red,  (http://www.infolatam.com.br/),  está realizado íntegramente en portugués y forma parte de la sección de Noticias de América Latina en el portal Terra en Brasil.
www.infolatam.com, primera web de información y análisis de América Latina, inicia así una nueva etapa de expansión. Tras este lanzamiento en Brasil, que ha comenzado su andadura esta semana, el acuerdo continuará con la integración de Infolatam en español dentro de otros portales de Terra en América Latina.
Consuelo Alvarez de Toledo, presidenta y editora de Infolatam, considera que esta alianza abre una nueva etapa de expansión empresarial en la región. “Con la publicación de nuestros contenidos de análisis e información en portugués Infolatam quiere contribuir al mejor conocimiento de América Latina en Brasil, país que hoy es un referente no sólo regional, sino también imprescindible para entender la actualidad global”. 
Por su parte Antonio Prada, director de Contenidos y Productos LatAm y US de Terra, manifestó que el acuerdo amplía la oferta de contenidos de America Latina en Brasil. "Además de la producción de todos los países de Terra en la región agregamos también una visión plural sobre la actualidad política, económica y social de América Latina". 
Terra cuenta con 900 profesionales. Está presente  en 18  países, incluido Estados Unidos, y  tiene aproximadamente 100 millones de visitantes únicos. Por su parte, Terra TV tiene 12 millones de usuarios únicos, con un promedio de 1.500 millones de vídeos vistos al año. Desde 1999, Terra es parte del Grupo Telefónica, una de las primeras compañías mundiales de telecomunicación.
Infolatam S.L., editora de www.infolatam.com y a partir de ahora, de www.infolatam.com.br, seis años después de su nacimiento es hoy el medio internacional de referencia para analistas, inversores, investigadores y ejecutivos que tienen intereses en Latinoamérica. Con más de medio centenar de especialistas, Infolatam publica diariamente noticias, informes y análisis sobre la actualidad política, económica y social de América Latina.

--
Consuelo Alvarez de Toledo Saavedra

Presidenta/Editora
c/ Nuria 45 2
28034 Madrid
Tfno: 34 629293090
www.infolatam.com

Nenhum comentário: